21 de Octubre de 2020

Kaelis presenta una tecnología innovadora con protección eficaz contra CoViD19, validada por la Universidad de Southampton

Kaelis, el proveedor independiente líder de productos, servicios y soluciones a bordo, se ha asociado con COPPTECH, el líder mundial en tecnología biocida, para crear productos a bordo con una protección antimicrobiana que elimina el virus SARS-COV-2, causante del CoViD19. Además, previene enfermedades infecciosas, microbios patógenos, bacterias, virus y hongos.

La tecnología ha sido ampliamente probada y validada por el prestigioso profesor de Salud Ambiental Dr. Bill Keevil, dentro de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Southampton, certificando su capacidad para inhibir el crecimiento y lo más importante, eliminar el virus SARS-CoV-2, generador del CoViD19.

Kaelis presenta en exclusiva esta tecnología patentada a la industria de viajes. Ha sido profundamente testada y actúa como escudo contra los microorganismos patógenos, rompiendo su membrana, afectando a sus procesos internos finalmente eliminándolos.

Su eficacia se basa en las propiedades biocidas del cobre y el zinc, también analizados en el estudio del New England Journal of Medicine1.

Esta tecnología además cumple con los Estándares y Regulaciones Internacionales tales como: IAC (International Antimicrobial Council), Bureau Veritas, SGS (Société Générale de Surveillance) y TÜV SÜD, el proveedor mundial de ISO 9001. Además, también está registrada en la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA).

Esta tecnología patentada permitirá a Kaelis producir nuevas soluciones para los servicios a bordo. Además, todos los productos tratados con la misma no son tóxicos,  son respetuosos con el medio ambiente y seguros.

Productos como pijamas, mantas, almohadas, calcetines, bolsas, bandejas, jarras, cubiteras, mascarillas para la tripulación y muchos otros actuarán como un escudo contra los microbios causantes de enfermedades, inhibiendo el crecimiento y eliminando virus, bacterias y hongos.

LATAM ya está protegiendo a sus pasajeros mediante el uso de mantas que tienen incorporada la tecnología COPPTECH. El aspecto y la sensación de estas mantas son igual a que si no tuvieran la tecnología, pero vienen con un escudo de protección biocida.

Kaelis se enorgullece de firmar este acuerdo en estos momentos en los que la seguridad y la protección contra virus son más necesarias que nunca.

Ahora lo más importante es convencer a los pasajeros de que viajar es seguro. Solo cuando eso ocurra, podremos hacer que esta industria triunfe nuevamente.

Para conocer más información sobre este nuevo lanzamiento, haz clic aquí para descargar la presentación completa.

Para obtener más información sobre las nuevas líneas de productos que Kaelis desarrollará con esta tecnología patentada, por favor contacta con tu Director Regional o haz clic aqui.

¡Por un mañana más seguro!

Federico Heitz

1
The New England Journal of Medicine, Aerosol and Surface Stability of SARS-CoV-2 as Compared with SARS-CoV-1.
Vimeo